Gente que me apoya

sábado, 30 de abril de 2011

Música



¿Qué haríamos sin la música?
A todo el mundo le suele gustar..
Yo, sinceramente no sabría que hacer si ella no esta ahí..
Porque te recuerda momentos, sean malos, triste o buenos y felices. Porque suele estar ahí siempre que quieras. O simplemente aunque te cueste admitirlo, te gusta llorar al escuchar música y recordar hechos o sueños, pero no pasa nada, aunque la gente puense que es malo, tu olvídate.. ¿A quién no le gusta estar en la cama y desahogarse llorando escuchando música en un día malo..? O tal vez sea por esa sonrísa que sacas de oreja a oreja al recordar momentos con una persona especial para ti.. O fijate, tal vez sea por esos momentos tan divertidos que pasas con la gente que te rodea y que te apoya los que verdaderamente son tus amigos, escuchándola.
Porque ahí esta esa cosa que nos saca una sonrísa o nos deprime, pero piensa, NOS AYUDA.
Y de nuevo, mi pregunta ¿Que hariamos sin la música? Yo nada, ¿Y tu, que piensas?

2 comentarios:

  1. Sin musica? Nada. Yo llevo la musica con migo siempre. Ya sea con el iPod o tocando el piano la guitarra... o componiendo! Para mi la musica? Todo. Como tu dices, esta nos hace sentir sentimientos, emociones. Esta, nos diverte cuando estamos aburridos. Esta hace que tengamos nuestra banda sonora en los momentos importantes de nuestras vidas. La musica lo es todo.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por no a ver contestado antes, no me dejaba no se porque.. A mi la guitarra y el piano son los instrumentos que mas me molan, me encantaría saber tocarlos. Jaja si, la música lo es todo <3

    ResponderEliminar