Gente que me apoya

sábado, 30 de abril de 2011

Solo el olvido..

Como me encanta estar contigo, como me gusta que me abrazes, que me beses.. Esto no es un sueño, realmente lo siento, te siento ahí conmigo. Realmente estoy enamorada..




Cuando terminaba de hablar contigo por la noche no podía dormir, me quedaba en mi cama pensando y sonriendo a la ves, viviendo de nuevo la combersación tan bonita que acabábamos de tener.. Cuando estaba contigo no podía dejar de mirar esa preciosa sonrisa que veía, cuando jugamos a ser niños pequeños con el balón y sonreíamos y fingías caerte para yo poder ganar, cuando educada mente me ponías cara de ángel y me pedías un beso, cuando tenías un chicle en la boca y me decías que solo como yo sabía lo cojiera, cuando nos preguntaban si estábamos juntos y tu me besabas y decías no sé ¿tu que piensas? y todas todas todas esas tardes juntos, cuando me agarrabas la mano y me decías que así nunca nos separaríamos, cuando te ponías de tonto y me decías que tu no eras nada para mi, que no me importabas y yo al oir todo eso se me rayaban los ojos solo de pensar algo así, tu solo me hacías rabiar de cariño, me hacías comprender un amor de verdad, me decías que todo sería para siempre, en cambio ahora, ya no te tengo..Tantos momentos que pasamos tu y yo, tan bonitos esos recuerdos, que ahora solo tan solo queda un triste y largo olvido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario