Gente que me apoya

lunes, 27 de junio de 2011

Estoy sola sin ti.

Estoy tan cansada de estar aquí, asechada por todos mis miedos de la niñez. Y si tienes que marcharte, desearía que solo te  fueras tú, porque aún tu presencia permanece aquí, y sé que no me quiere dejar sola... Estoy harta, estas heridas no parecen sanar, hay demasiadas cosas que el tiempo no puedo borrar... Pero jamás olvides que cuando llorabas, yo y solo yo te lograba secar todas tus lágrimas, cuando gritabas yo peleaba contra todos tu miedos, y también he sostenido tu mano durante todos estos años, pero igual, tu aún me tienes, tienes todo de mí. Porque tu solías cautivarme con tu luz resonante, pero ahora estoy atada a la vida que me dejaste, tu cara aparece en aquellos que fueron mis sueños más placenteros, tu voz me ha perseguido a toda la cordura que hay en mi.  He intentado tantas veces decirme a mi misma que ya te has ido, pero creo que aún sigues estando conmigo... He estado sola todo este tiempo. Yo ya no sé que hacer si tu no estas para guiarme. Antes eramos un gran amor que flotaba en el aire, ahora que tu no estas, solo soy yo intentando marcharme. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario