Gente que me apoya

viernes, 10 de junio de 2011

Me doy cuenta.

Mientras duermo, mientras dormimos, yo, quieta, mi cabeza en su pecho, y sus manos agarrándome con fuerza para no soltarme jamás, Intento soñar, soñar algo bonito, algo de lo que me cueste despertar, algo de ficción que supere a la realidad. Pero en ese momento despierto, porque en mi cabeza estaba todo negro, no se porque, pero me quedo pensando un periodo pequeño en porque ya no podía soñar y en ese justo momento noto un aroma conocido, un aroma a el, entonces miro para arriba y lo veo, lo veo a el, durmiendo, tan tranquilo, tan perfecto, en ese momento noto recuerdos, cosas preciosas, su amistad, su amor, su cariño, como me siento al estar con el, abrazos, besos, risas y sobre todo lo atento que esta de mi día a día. Entonces no me da tiempo a reaccionar. Descubro que no puedo soñar porque al fin he logrado conseguir mi sueño. Estar junto a el y sentirme realmente valorada por alguien así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario