Gente que me apoya

martes, 19 de julio de 2011

Ahora me toca a mi ser feliz.

Quiero sentirme bien, quiero ser feliz conmigo misma, quiero estar junto a esa persona sin importarme el resto, quiero entrar en un mundo donde solo estemos los dos, sé que siempre hay movidas, pero se que juntos lo podremos superar, porque juntos somos demasiado, no quiero perderte porque ahora eres mi presente, y siempre serás mi futuro, porque el resto de mi vida quiero pasarlo a tu lado. No creo en la ignorancia, ya que sé que no lo soy, ignoro cuando quiero y cuando me interesa, pero sé que este no es el caso, puedo comunicarme con quien quiera, para eso no tengo problemas. Soy especial y me gusto tal y como soy, y si no les gusta adiós, esto no es una historia, es un capitulo de mi vida, pero sé que quiero acabar la película contigo y cuando acabe que empiece otra, y así hasta el final de mi vida, porque si tu te vas sé que mi vida acabará. Soy una chica que siempre piensa en los demás, que siempre se preocupa por los demás ¿Pero saben qué? Eso ha cambiado, ahora me preocupo por mi y por mi felicidad, paso de comerme el coco, pensando en cosas que no llevaran a nada, porque si algo ocurre es porque estaba escrito, y ya no se puede hacer nada. La vida solo se vive una vez, Vívela, disfrutala, y lo más importante, pásala con alguien a tu lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario