Gente que me apoya

lunes, 4 de julio de 2011

¿Saben que?

Sé que no soy la única que cambia de estados emocionales en un abrir y cerrar de ojos. Mi problema lo sé ¿El vuestro? También. Es lógico que cambiemos por la gente que nos rodea, y simplemente por lo que vemos y oímos. Soy capaz de cambiar de feliz a triste en un minuto, Simplemente si veo algo que me disgusta, me lástima y me daña. Después puedo estar una, dos y hasta tres horas mosqueada e infeliz con el mundo y llegar una persona que me hace cosquillitas en el estomago y cambiarlo todo con una simple bobería que me dice dulcemente. También puedo estar frenética por ver algo que añoro anhelo y deseo y al rato ver como unas mil lágrimas resbalan mi mejilla. Puedo estar ansiosa por probar algo nuevo y después olvidarlo simplemente con el tiempo...
En un día se siente más de diez emociones distintas y esas diez emociones se repiten constantemente cada cierto tiempo en 24h. Simplemente me gusta probar cosas nuevas, soy masoquista conmigo misma y me conformo siempre con el amor. Lástima ¿eh? No tengo la capacidad sentimental de un ladrillo, pero... ¿Saben qué? Me gusta como soy (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario