Gente que me apoya

miércoles, 11 de mayo de 2011

Mi madre.

Ella, una persona estupenda, alguien importante para mí, alguien única, perfecta pero con sus defectos, algo loca pero responsable. Ella, si, esa persona que me apoya todos los días, que esta ahí sin esperar nada a cambio, esa persona que veo diariamente, esa persona en la que confió a muerte, esa que me hace llorar y me castiga por mi bien, esa que todos los días esta detrás de mi diciendo que estudie, esa que no se cansa de decirme las cosas día tras día, esa que me vestía, me cuidaba, me alimentaba y se levantaba las noches en que yo lloraba, tenia frió o miedo, cuando era pequeña, es esa que ahora me da dinero para salir, para ir por ahí sin problemas, para poder moverme en guagua o simplemente por si me merezco algún capricho, Esa la que luchó, sigue luchando y luchara toda su vida por mi, esa con la que me enfado gran mayoría de las veces porque si paso de los estudios no me deja salir, o simplemente porque quiero crecer más rápido y ella me lo prohibe.. Esa, esa, esa.. Esa GRAN persona que vive conmigo y me cuidaba aquellas noches de frío, Mi madre, la razón de que este en este mundo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario