Gente que me apoya

miércoles, 11 de mayo de 2011

Para un gran amigo, Eduardo Alonso Bethencourt.

Empecemos, esta entrada, es para alguien realmente especial para mí, un chico, que me ha demostrado muchas cosas, una gran persona que no me volvería atrás por nada del mundo y hacer como si no lo hubiese conocido, un gran amigo que me ayudo en momento dificiles, ese gran chico del que me enamoré..
Como hablo de el, a ver, pensemos.. El, un chico alto guapo atractivo simpático, buena persona, un chico agradable, alegre, divertido, sincero, realmente un chico en el que se puede confiar, el cariño que le da a las personas demuestra mucho, el cariño que le da a sus amigos y a los enanos, que lo ven y van corriendo a abrazarle y a jugar con el, es un chico querido y quien opine mal de el es porque no lo conose verdadera mente, no saben lo que se pierde,  un poco burlón (se reía de mi) pero en el buen sentido, alguien capaz de hacerme sacar la sonrisa en mis momentos malos, un chico del que no te arrepentirás de conocer, un chico inteligente.. Tiene grandes cosas, sobre todo su corazón, el es un chico especial para mí, y seguro que para muchas o muchos también, ya que es muy buen amigo, el me perdono de un gran fallo que tuve yo, en el que me arrepiento muchísimo, pero aún así, después de todo, el me perdono, y todavía a día de hoy, seguimos hablando y contándonos cosas de nosotros, sigo confiando en el como antes, sigo queriéndolo aún igual o mas que antes, sigo pensando lo mismo de el, sigo pensando lo que el realmente es. Un gran chico, uno de los mejores, el siempre esta ahí para cualquier cosa, para darte consejos, para abrazarte, para ser sincero y decir lo que realmente piensa, para decirte lo que realmente hace.. Hay muchas mas cosas de las que debería a hablar sobre el, pero no habría espacio suficiente para decir la persona increíble que es, Gracias por ser como eres, te juro que nuestros momentos buenos no lo cambiaría por nada, porque estar contigo toda una tarde es maravilloso, porque sinceramente no importa el lugar si no quien te acompañe, y tu, realmente eres el mejor acompañante que he tenido, te quiero.


Gracias por ser único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario