Gente que me apoya

jueves, 5 de mayo de 2011

Smile♥

Nunca olvides esa sonrisa, intentaré tenerla siempre, aunque alguna vez seguro que no la tendré, intentaré permanecer fuerte y mantenerme en pie, pero cuando caiga no la tendré, puede que algún día deje de tenerla para siempre, sera por que me habré cansado de engañar a la gente y decir que estoy bien, cuando por dentro todo va mal, porque la gente cuando tiene una perdida siempre cambia, y es que tu vida se va frente tus ojos, pero pasa el tiempo y aprendes a cargar el peso de el remordimiento, con el sufrimiento de llevar un sentimiento muerto, con el arrepentimiento que oculto dentro de mi cuerpo, pero hay que hacer fuerte, y pensar que de los errores se aprende, que es algo que le ocurre alguna vez a todo el mundo.. Aunque recuerda que una relación es cosa de dos no de uno..
Smile.
Yo intentaré mantenerla en píe, inténtalo tu también (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario